Samsung anuncia Galaxy Round, el smartphone con pantalla curva


La empresa dueña de gran parte del mercado de telefonía móvil, Samsung, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo smartphone que tiene una característica muy especial, y es que se trata del primer teléfono del mercado que tiene una pantalla curva debido a su flexibilidad interna.

galaxy-round-g

Este nuevo dispositivo contará con una pantalla curva de 5,7 pulgadas, la misma medida que la recién estrenada ‘phablet’ Galaxy Note 3, y tendrá una cámara delantera y trasera de 13 megapixeles y un procesador de cuatro núcleos y 2,3 gigahercios.

Además, contará con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino.

En este sentido, el Galaxy Round pesará 154 gramos y tendrá un grosor de apenas 7,9 milímetros, frente a los 168 gramos y 8,3 milímetros del Galaxy Note 3, presentado el pasado 25 de septiembre junto con el “reloj inteligente” Galaxy Gear.

Según el artículo de Samsung Tomorrow, la ventaja de tener este formato es que permite interacción con el teléfono simplemente balanceándolo sobre una mesa. Esto normalmente sucede cuando estas en una reunión o en la oficina y tienes tu smartphone sobre una superficie. Solamente con inclinar el smartphone hacia ti de da acceso a información como la hora, la batería y demás cosas que tengas en tu lockscreen. Miren el video a continuación para que tengan una mejor idea:

Después del anuncio de Samsung, se espera que la también surcoreana LG Electronics presente próximamente su smartphones con pantallas OLED de plástico flexibles, en línea con esta nueva tendencia del lucrativo sector de la telefonía móvil.

Anuncios

Un comentario en “Samsung anuncia Galaxy Round, el smartphone con pantalla curva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s