¿Qué pasó con BlackBerry Messenger(BBM) para Android?


Hacía tiempo que no había tanta expectativa con respecto a una aplicación. Todas las redes sociales hablaban de este lanzamiento. Sin embargo, cuando las expectativas son tan grandes, así también puede ser la decepción.

iPhone-5-con-BBM

A medida que transcurrían las horas y que la aplicación no aparecía en Google Play tal y como estaba previsto, comenzaron las quejas, las burlas y hasta insultos contra la compañía. Lo más curioso fue que mientras muchos esperaban que finalmente llegara la app a Google Play, en Asia y Oceanía muchos usuarios ya comenzaban a disfrutar de la versión para iOS.

Blackberry tuvo que cancelar el lanzamiento oficial debido a que más de un millón de usuarios que descargaron la versión no oficial ocasionaron fallos en la plataforma. La versión en iOS no tuvo problemas pero la empresa decidió suspender la descarga.

Si bien la firma no dio demasiados detalles de cuando finalmente se dará el lanzamiento oficial, informó que estará disponible “tan pronto como sea posible”. El jefe de marketing ha dicho que el nuevo lanzamiento para ambas plataformas se realizará el los “próximos días” ya que la empresa ha solventado los errores que se ocasionaron tras la filtración.

Así que ese es el panorama por el momento. Nada de BlackBerry Messenger para Android por ahora. Habrá que tener paciencia…

Anuncios

Un comentario en “¿Qué pasó con BlackBerry Messenger(BBM) para Android?

  1. ya está disponible la App de BBM en la tienda play store pero hay q esperar la activación y esperar un correo de confirmación. ..! es cierto o es un fraude cabe recalcar q esta en la tienda oficial de Android. ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s