Avast Mobile Security, uno de los antivirus mas usados


Es un software gratuito muy completo antivirus para celulares y Android tablets, que incluye también protección contra malware, spyware y robo. Posee una función, basada en web, que te ayudará a ubicar tu dispositivo se éste se pierde. Es una alternativa muy valiosa cuando se trata de equipos costosos.

images (1)

En cuanto a la protección antirrobo, Avast tiene la capacidad de bloquear de forma remota la tablet pc o smartphone y también de borrar la memoria para resguardar la privacidad de los archivos almacenados en la memoria del equipo.

Avast Mobile Segurity cuenta con una tecnología de seguridad muy valorada por los usuarios de Android debido a que ofrece un control total de la tablet o teléfono con recursos como: administración de apps; cortafuegos, incluso para teléfonos ruteados; seguimiento del flujo de datos, contenido de la tarjeta de memoria, bloqueo de números indeseados, etc. La gestión de seguridad la podrás hacer manualmente o automáticamente por las noches.

La función “Encuentra mi teléfono” es una herramienta antirrobo muy eficaz ya que permite controlar el dispositivo de forma remota a través de la web “my.avast.com” o sms. Podrás ubicarlo en un mapa, activar una alarma y hasta obtener, por correo electrónico, avisos cuando se cambie la tarjeta SIM.

descarga (1)
Descarga Oficial de Avast Mobile Security:
Get it on Google Play

 

 

OFERTA¡¡¡,
Nueva aplicacion AmdroidPlay gratis y sin publicidad hasta el 30 de noviembre:
Descarga Oficial:

Get it on Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s