AVG Antivirus FREE para Android


Este es otro de los programas líderes de protección antivirus y antirrobo en tiempo real de descarga gratuita. Resguarda tu smartphone o Android tablet de virus, spyware y malware y sms sospechosos, a su vez, mantiene tus archivos personales seguros.

descarga

Una de sus funciones más recientes y útiles es un bloqueador de llamadas y sms, el cual te alerta sobre mensajes dudosos que te permite filtrar y bloquear. Presenta la ventaja de poseer una interfaz personalizable, incluso es posible configurar 9 funciones del software en 4 botones que puedes ubicar en la pantalla de inicio de tu smartphone o tablet Android.

Una comunidad de quince millones de personas utilizan las funcionalidades de AVG actualmente: análisis de apps y configuraciones en tiempo real, activar la ubicación de tu dispositivo extraviado a través de Google Maps, bloquear o borrar tus archivos para resguardar tu privacidad, navegar por Internet con seguridad, gestión de la batería y de las conexiones a la red, bloqueo de aplicaciones o advertencia de configuraciones inseguras y sugerencias para resolverlas, protección de contactos y marcadores, etc. Con la función Task Killer podrás finalizar las tareas que ralentizan o bloquean tu dispositivo.

yrq0Nhy
Descarga Oficial de AVG Antivirus:
Get it on Google Play

 

OFERTA¡¡¡,
Nueva aplicacion AmdroidPlay gratis y sin publicidad hasta el 30 de noviembre:
Descarga Oficial:

Get it on Google Play

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s