Smartwatch – La nueva tendencia tecnológica-fashion.


Sony, LG, Samsung y Apple (iPod nano – reloj), entre otras marcas, ingresaron al mercado Fashion colocando sus relojes SMART, segmento conocido como ANDROID WEAR.

Si bien las funciones que ofrecen estos productos son algo limitadas y sus precios aún son elevados, podemos resaltar que los modelos son atractivos y nos dejan con ganas de tener uno. (Cabe mencionar que el SMARTWATCH de Apple era un iPod nano con correa y diferentes mascaras de reloj.)

Smartwatch

Todo empezó cuando varias empresas independientes empezaron a desarrollar diferentes Smartwatch que se podían sincronizar con muchos modelos de celulares, haciendo sencilla su venta. En estos podías leer correos, mensajes, responder llamadas automáticamente, ver el calendario y alarmas, entre otras funciones básicas de un teléfono moderno.

Si bien esto es algo nuevo, tuvo mucha aceptación por el público, convirtiéndose en un nuevo mercado listo para explotar, logrando que muchas marcas grandes no puedan apartar el ojo de este nuevo segmento.

Es por esa razón que en estas últimas semanas hemos visto como Motorola ha confirmado el precio de su MOTO 360 a $249, LG ya hizo oficial el LG G WATCH R y Samsung hizo lo suyo con el Samsung Gear S de pantalla curva y 3G.

650_1000_gear-s-black

Con estos lanzamientos, el ingreso al mercado ANDROID WEAR mejorará y podremos ver como los precios disminuyen (o eso esperamos muchos), ya que dichos montos siguen convirtiendo estos productos en “decoración lujosa” más que “productos útiles para el día a día”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s