Nokia se sacude la nube gris que tenia encima, pero…


El día de ayer, Nokia presentó un informe en el que revela que ha alcanzado un beneficio neto de 747 millones de euros durante el penúltimo trimestre del 2014. Si bien la cifra muestra un gran número, debemos tener en cuenta que el año pasado, durante este mismo trimestre, presentaron perdidas de 91 millones de euros.

Para aquellos que no entiendan como así se generó este cambio, les comentamos que Nokia además de los Smartphones, también se desarrolla en el área de redes de telefonía móvil de alta velocidad en Norteamérica y China.

Estos resultados nos indican una gran verdad: Nokia la estaba pasando mal con sus Smartphones y necesitaba un cambio drástico en esta división.

Es cierto que extrañaremos muchísimo esta gran marca, pero algunas malas decisiones (en cuanto a la adaptación con los nuevos Smartphones y apps) los llevaron de la cima hasta la casi desaparición. Esperemos que muy pronto levanten el vuelo, desarrollen un excelente Smartphone y lo vuelvan a lanzar al mercado bajo un nuevo concepto.

Nokia

Por ahora, lo más cercano a la identidad Nokia, seguirán siendo los Windows Phones, ya que compraron las patentes PureView y demás detalles, así como también contrataron a los ingenieros Nokia para Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s